Un joven de 22 años fue aprehendido por transportar langostinos sin cadena de frío ni autorización y agredir a un policía en el puesto policial 625.
En la tarde del jueves, un joven de 22 años fue detenido en el puesto policial 625 de Rawson por resistencia a la autoridad y lesiones, además de transportar 15 cajones de langostinos sin cadena de frío ni autorización. El aprehendido, H.L., circulaba en un vehículo Peugeot 405 blanco sin la documentación correspondiente.
MÁS NOTICIAS| Expolicía apuñalado tras pedir bajar la música a sus vecinos en Trelew
El incidente ocurrió alrededor de las 16:50 horas, cuando el personal policial detuvo el vehículo para un control rutinario. Al inspeccionar el Peugeot 405, los agentes descubrieron que transportaba 15 cajones de langostinos sin las condiciones sanitarias adecuadas ni la documentación pertinente. Al intentar proceder con el decomiso del cargamento, H.L. se resistió y agredió al cabo empleado de Seguridad Vial, propinándole un golpe en el pómulo y causándole un raspón en la mano durante la demora.
Inmediatamente, se solicitó la intervención del personal de Bromatología municipal y de la Secretaría de Pesca para realizar el decomiso de los langostinos. La carga fue retirada del lugar siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para evitar cualquier riesgo para la salud pública.
MÁS NOTICIAS | Acusado por femicidio de influencer cordobesa niega haber confesado el crimen
El fiscal de turno fue informado del incidente y dispuso que H.L. permanezca detenido hasta la audiencia de control.













