Un joven sufrió graves heridas tras ser agredido por un patovica en la discoteca «CCP» durante una fiesta en Luján. El agresor fue detenido.
Un joven de 19 años, identificado como C.R., sufrió una brutal golpiza a la salida de la discoteca «CCP» en la localidad bonaerense de Lezica y Torrezuri, partido de Luján. El incidente ocurrió durante la madrugada del sábado, mientras se desarrollaba la fiesta «QuintoFest».
MÁS NOTICIAS | Acusado por femicidio de influencer cordobesa niega haber confesado el crimen
Según relató C.A., hermana de la víctima, C.R. había asistido al evento junto a su primo de 16 años. El problema comenzó cuando el primo de C.R. fue a recoger su campera del guardarropas y el encargado, un patovica de 30 años llamado S.U., le informó que la prenda se había perdido. Al recibir esta noticia, el joven fue empujado y agredido físicamente.
En un intento de defender a su primo, C.R. se acercó al lugar, pero fue inmediatamente atacado por S.U., quien le propinó golpes que lo dejaron inconsciente al caer y golpearse la cabeza contra el cordón de la vereda. «Le bajaron todos los dientes, tiene fractura de mandíbula y necesitan colocarle clavos», detalló C.A. sobre las heridas de su hermano.
MÁS NOTICIAS | Otamendi habló sobre los hechos de violencia en el debut en los Juegos Olímpicos
C.R. fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján, donde se encuentra internado debido a la gravedad de sus lesiones. El agresor, S.U., fue detenido por la policía bajo el cargo de lesiones graves, un delito que podría significar una pena de tres a seis años de prisión según el Código Penal.
La investigación continúa mientras se esperan más detalles sobre el estado de salud de la víctima y el avance del proceso judicial contra el agresor.
Fuente: Noticias Argentinas SA












