La Academia Dansé Pour Jess presentará su espectáculo en el ciclo ExpresArte

Incluirá un mix de danzas urbanas y árabes. También habrá artistas invitados.

La Academia Dansé Pour Jess, bajo la dirección de Jésica Acevedo, se presentará este viernes 28 en el ciclo ExpresArte que organiza la Coordinación de Cultura de Trelew. A partir de las 20, se comenzará a vivir un show de danzas que tendrá cuadros interpretados por los artistas. 

Dentro del espectáculo se desplegará el talento de los artistas invitados con propuestas de diferentes estilos de danzas, que incluirá imponentes coreografías.

Las entradas tendrán un valor de 2 mil pesos, que podrán adquirirse en puerta, y de manera anticipada al 280 4032199.

El estudio de danzas se conformó en el 2020 dictando clases de danzas urbanas en diferentes barrios de la ciudad. A partir de marzo del 2023 amplió sus actividades con propuestas de fitness, danzas árabes, reggaeton, entre otros. 

Actualmente funciona en 25 de Mayo y A.P. Bell, 1° piso, ofreciendo espacios de danzas, entre ellos urbano babys, urbano infantil, árabe juvenil, reggaeton y dancehall. Los interesados en sumarse a las propuestas podrán comunicarse al 280-4032199 o visitar las redes de la academia en instagram @jldansepourjess

Tendencias