Una jornada marcada por la alegría de los chicos transcurrió en la Escuela 207 del barrio INTA de Trelew, cuando el intendente Gerardo Merino se acercó a conversar con el equipo directivo y docentes de la institución. Es que los alumnos, no solo se fotografiaron con el mandatario municipal, también le entregaron cartas e interactuaron.
El responsable del Ejecutivo local remarcó la tarea integral de los educadores, no solo por su actividad al frente del aula, sino por el trabajo de contención hacia los chicos. En esa oportunidad, Merino interactuó con los estudiantes del nivel primario en un contexto pensado desde la pedagogía.
El intendente valoró el funcionamiento pleno de la institución, a partir de una decisión oportuna del Gobierno provincial de avanzar con mejoras edilicias en varios establecimientos educativos, previo al inicio de clases.
El Municipio se puso a disposición del colegio para articular acciones en beneficio de la entidad. Y concretar algunos proyectos inmediatos.
Los maestros, por su parte, valoraron la presencia del mandatario municipal, al señalar que “es la primera vez que ello sucede”. Además de la preocupación manifiesta por el estado edilicio del establecimiento.
El mandatario municipal asistió junto a la coordinadora General de Bienestar Integral, Mariana Medina.












