Después de la presentación del Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos, las operaciones de recuperación y mantenimiento del espacio público, la eliminación de los mini basurales y las máquinas y cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se desplazaron a barrio Norte.
El programa concluyó la mayor parte de los trabajos designados en barrio Planta de Gas -el primer sector en el cual inició las acciones-, y en paralelo inició en barrio Norte. Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, Sergio Hudson.
El plan consiste en destinar todos los recursos del área, implica máquinas especializadas, camiones regadores, cuadrillas de limpieza, fumigación, desmalezamiento y colocación de volquetes.
El objetivo del programa es recuperar y mantener los espacios públicos, ordenar arterias, erradicar minibasurales, y arreglar tanto como permitan los recursos.
El funcionario municipal explicó que “con este plan estamos logrando que los ciudadanos puedan disfrutar de cada sector, se observa la concurrencia a estos lugares, y se percibe un bienestar general”.
Y aclaró que “lógicamente, seguiremos trabajando para mantener el orden y la limpieza en los espacios públicos después de que pase este esfuerzo concentrado”.
Señaló que el plan seguirá en otros sectores, en base a las necesidades principales que haya que atender.












