Comenzó en Rawson el taller de Orientación al Trabajo Independiente destinado a emprendedores

Durante dos días, la iniciativa municipal se desarrollará en el Centro Comunitario del barrio General Valle. Se trata de un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Empleo y la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson.
De esta forma, la responsable del área de Empleo de la Municipalidad de Rawson, Vanina Castaño, expresó que “nuevamente se está realizando un taller gratuito de orientación al trabajo independiente en el barrio General Valle de la ciudad capitalina destinado a los emprendedores de nuestra ciudad”.

Señaló que “por requerimiento del intendente Damián Biss, desde Empleo buscamos brindar diferentes herramientas a nuestros vecinos. En esta oportunidad, la idea es acompañar a quienes tengan un emprendimiento brindando alternativas para que puedan potenciar su negocio como también, a aquellas personas que estén por empezar uno y orientarlos en este nuevo camino”.

“Siempre trabajamos con cupos limitados porque buscamos que la enseñanza sea más personalizada para que los participantes puedan despejar todas sus inquietudes e irse con la información necesaria”, repasó Castaño.

Finalmente, sostuvo que “el balance es sumamente positivo, porque muchas veces hay cuestiones que no se tienen en cuenta al momento de emprender como, por ejemplo, darle valor a un producto, a quién está dirigido o el uso de las redes sociales”.

Tendencias