Los vecinos que deseen realizar la capacitación deben inscribirse a través de la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, ya sea de manera personal en sus oficinas o a través de la página oficial de la Municipalidad de Rawson: http://www.rawson.gov.ar.
Será en el Centro Cultural “José Hernández” de la ciudad capital y se desarrollará en el mes de agosto los días 15 y 17, y el examen se tomará el 18 del mismo mes.
El curso con validez nacional y vigencia por tres años está destinado “a todas aquellas personas que estén en contacto de alguna forma u otra con alimentos”, expresó Noelia Sánchez, directora general de Veterinaria, Saneamiento y Abasto del municipio capitalino.
En cuanto a quienes tengan el carnet vencido, detalló que “se tienen que inscribir para realizar únicamente el examen”.
“Para inscribirse, deben acercarse a las oficinas de la Dirección General de Veterinaria en Avenida Libertad y Morel de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 o los días sábado de 8 a 12”, informó, y agregó que “otra forma de inscripción es a través de la página web del municipio. Los pasos a seguir los pueden encontrar en nuestro perfil de Facebook: Veterinaria Municipal Rawson”.
Finalmente, señaló que “una vez realizado el curso y el examen, se comunican los resultados y días después, los participantes deben asistir a nuestras oficinas a retirar su carnet”.












