Encuentran a un niño de 5 años y a su madre muertos a balazos

asesinato en Rosario, sicarios en Rosario, narcotráfico en Rosario, crimen en barrio Mitre, ataque a balazos, inseguridad en Rosario, joven asesinado, venganza narco, crimen organizado, homicidio Rosario, policía de Rosario, barrio Mitre, Leandro Lucente, violencia en Rosario, justicia Rosario, intento de robo, policía de Trelew, barrio José Alberdi, bicicletas robadas, aprehensión, intervención policial, amenazas de muerte, sistema de monitoreo, detención en Trelew, seguridad en barrios, pedido de captura, detenido Comodoro Rivadavia, control policial, captura vigente, Comisaría Cuarta, seguridad pública, barrio Ceferino, juez Jorge Odorisio, Ministerio Público Fiscal, audiencia de control, intento de robo, motocicleta robada, aprehensión en Puerto Madryn, operativo cerrojo, policía Puerto Madryn, motovehículo recuperado, Zanella ZB 110, robo frustrado, seguridad vial, restitución de vehículo, robo automotor, zona de quintas, vehículo sustraído, Ford Fiesta robado, asalto con arma de fuego, búsqueda de sospechoso, policía Comodoro Rivadavia, delincuente armado, robo a mano armada, seguridad vial, hurto en supermercado, Puerto Madryn, jóvenes demoradas, tentativa de hurto, chocolates robados, intervención policial, delito juvenil, menores de edad, noticias policiales, aprehensión Puerto Madryn, Campana, accidente eléctrico, menor electrocutado, superclásico Boca River, gol anulado, Milton Giménez, tragedia en Campana, descarga eléctrica, SAME, emergencia médica, sargento Melanie Auyero, falta de desfibriladores, seguridad eléctrica, fatalidad infantil, techo conductivo, Campana accidente, Florencia Comas, San Nicolás, asesinato, joven hipoacúsica, desaparición, conmoción, justicia, investigación policial, cámaras de seguridad, planta de residuos, denuncia, comunidad, justicia por Florencia, crimen, seguridad

Un niño de 5 años y su madre de 25 fueron hallados muertos a balazos hoy en un departamento de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, y se investiga si la mujer mató a su hijo y luego se suicidó o si un tercero intervino en el hecho, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo esta madrugada, pasadas las 3, cuando personal policial acudió un edificio emplazado en la calle España al 845.

Allí, los uniformados se entrevistaron con un hombre que refirió encontrar sin vida a Soledad Noemí Holzmann (25), su novia, y a Theo Benjamín Holzmann (5), el hijo de ella.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que ambos fallecidos yacían en el cuarto del menor, a la vez que indicaron la mujer tenía un impacto de bala en la cabeza, mientras que el niño sufrió disparo en la mandíbula.

A su vez, los voceros explicaron que Holzmann fue encontrada con un revólver calibre 32. en la mano, por el cual no tenía documentación ya que lo había recibido como herencia familiar.

Por su parte, la pareja de la mujer de 25 años, quien indicó ser cabo de la Gendarmería Nacional (GNA), declaró ante los policías que Soledad le había apuntado con esa arma unas horas antes, por lo que salió del departamento para pedir ayuda a los vecinos del edificio y después se dirigió a la base de Ezeiza, lugar donde presta servicio.

Además, el gendarme contó que no contaba con su arma reglamentaria y que durante el día le envió mensajes de texto y audios a Holzmann, pero que la mujer no respondió a ninguno de ellos.

Según las fuentes, la mujer era oriunda de la localidad pampeana de General Acha y durante el mediodía se había comunicado con una amiga, a quien le había enviado un mensaje que decía: «Te amo Betti, perdón por lo que hice, ya no aguantaba más».

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Karina Licalzi, quien ordenó preservar el escenario del hecho ante la llegada de los peritos.

Télam

Tendencias