Battaglia concentrará a 23 jugadores para el compromiso con Corinthians

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia concentrará a 23 jugadores para el partido del próximo martes frente al líder Corinthians, en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los brasileños encabezan la zona con 7 puntos, escoltados por Boca con 6, mientras que Deportivo Cali, de Colombia, suma 5 unidades y cierra el boliviano Always Ready con 4.

Justamente colombianos y bolivianos se estarán enfrentando el próximo jueves, a las 23 de Argentina, en Cali.

Los 23 concentrados por Battaglia serán los arqueros Agustín Rossi y Javier García, los defensores Carlos Izquierdoz, que ya cumplió su suspensión (no así Marcos Rojo), Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Luis Advíncula, Marcelo Weingandt, Frank Fabra y Agustín Sández.

Los mediocampistas Jporman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero, y los delanteros Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Darío benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini (Sebastián Villa también sigue suspendido).

Boca estará por el torneo de la Copa de la Liga Profesional en el partido final ante Tigre, reeditando en el mismo escenario, el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, esa definición que ganó el conjunto de Victoria, el próximo domingo a partir de las 16.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s