El Operativo se llamó “Reincidente”
y se realizaron dos allanamientos con la orden del Juzgado Federal Nro. 2 de Rawson, a cargo del Juez Dr. LLeral.
Las mismas fueron en el Barrio Progreso de la ciudad Portuaria, en dos domicilios cercanos entre ellos, ubicados el primero en calle Vito Roca y 9 de Julio, mientras que el restante sobre calle José Maria Rey y 9 de Julio.

La investigación se llevó a cabo en el lapso de 1 mes, en el cual esta división especial comprobó que en los domicilios se vendía estupefacientes bajo la modalidad de “Kioscos”, esto quiere decir distintas personas que acudían a las viviendas durante la mañana, tarde y noche, en vehículos, a pie, motocicletas, y compraban Cocaína, que resulta ser el material secuestrado.
Como resultado de los allanamientos, se secuestraron los siguientes elementos:

245 gramos de Clorhidrato de Cocaína, con capacidad para producir 400 dosis a la venta.
Balanza de precisión para fraccionar la sustancia, recortes de nilón, anotaciones y un total de $150.620 mil pesos, celulares.
Se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, identificada como F.D mayor de edad (43) años, el cual ya tenía antecedentes por este tipo de delito cometido oportunamente en el año 2014, quien queda detenido en instalaciones de Comisaria 4ta de esta misma ciudad.
Para las diligencias de irrupciones en las viviendas se contó con el apoyo logístico del Grupo Especial de Operaciones, contando con personal uniformado de la Unidad Regional Puerto Madryn (sección Operaciones).
Supervisaron las diligencias, el Director de Policía Judicial (Crio. Inspector Vilches Julián), el señor Jefe de Área Crio. Inspector Zabala Mauricio, el II Jefe del Área Crio. Inspector Silva Mauricio y el II Jefe de Área Investigaciones Crio. Inspector Sánchez Gustavo.












