El lamentablemente hecho sucedió este miércoles por la siesta, en una vivienda de Ullum. La beba se tiró al agua para rescatar a su gato y no logró salir de vuelta.
Se conoció la identidad de la pequeña que murió ahogada este miércoles en la tarde por rescatar a un gato del interior de la pileta de lona en un domicilio de Ullum. Los padres llevaron a la niña hasta el Centro Integrador Comunitario de Villa Ibáñez para que traten de reanimarla, pero no hubo caso.
Fuentes policiales y allegadas al caso identificaron a la pequeña fallecida como Oriana Jazmín Torres, de 3 años, y la tragedia se produjo en horas de la siesta en una vivienda del barrio Villa del Lago. El caso es investigado por el fiscal Adrián Riveros y ayudante fiscal Nicolás Schiattino, que dispusieron que el cuerpo de la niña sea trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.
Una versión oficial señala que la niña se les escapó a los padres y se puso a jugar cerca de la pileta. Y que, supuestamente por rescatar a un gato que cayó a esa pileta, trepó y cayó a su interior. Pasaron varios minutos hasta que los padres la encontraron sin signos vitales, señalaron.
Tiempo de San Juan












