Desde la Asociación de Bomberos se informó que el domingo a las 20:14 horas, mientras el Móvil 16 concurría a una intervención, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Gastre, recibió un impacto en el parabrisas con un objeto contundente (hecho que es materia de investigación), produciéndole a un bombero una herida en su ojo derecho.
La Institucion expresó que «Repudiamos ostensiblemente hechos como este que ponen en peligro la integridad de nuestro personal, servidores públicos que sin ningún interés y con un alto sentido de vocación de servicio arriesgan su vida por la comunidad».
«Asimismo queremos agradecer al Dr. Fernando Suarez por su predisposición y atención brindada al Bombero herido. Predisposición puesta de manifiesto en varias oportunidades» finalizaron los Bomberos.















